30 de julio de 2010

TOY STORY 3


Antes de hablar sobre la primera PUERTA FALSA quiero comentar un poco sobre esta nueva película.

El tema de Toy Story 3 es básicamente el mismo que el de las dos anteriores, la amistad y fidelidad de los juguetes de Andy. Sin embargo, ahora que Andy ha crecido y está a punto de irse a la Universidad se presentan nuevas oportunidades de vivir la amistad, no faltan desafiantes ocasiones de tomar opciones, de renuncia, de definir el sentido de la vida en cada etapa, esto para el chico y para los juguetes, en especial para Woody (el cowboy) quien, a pesar de siempre haberse esforzado por conservar su lugar junto a Andy y de animar a los demás a hacer lo mismo, se da cuenta en un momento que tiene que re-definir su lugar ya que comprende que él fue hecho para "que los niños jueguen con él", no para ser tan solo un objeto de ornato.

Encontramos entre los nuevos personajes al oso "Lotso" al que una honda decepción le rompió el corazón. Con ese corazón reacio a perdonar Lotso va tomando actitudes egoístas que hacen sufrir a los demás juguetes. A pesar de las oportunidades de reconciliación que le ofrece Woody acaba en una situación de soledad por la dureza de su corazón.

Hay muchas escenas muy simpáticas pero la parte mas graciosas de ésta película la interpreta Buzz Lightyear al entrar en un "mode" inesperado: cambia de inglés a español, pero no solo de idioma sino de personalidad y lo vemos comportarse con la galantería y entusiasmo típico del Andaluz!!!
Publicar un comentario