6 de mayo de 2010

TE ESPERARÉ POR SIEMPRE


Puede tomarte mucho tiempo, pero jamás será tarde,
porque te amo, porque no estoy completa sin ti,
porque estas llamado a ser Feliz,
aquí estoy y aquí estaré para ti,
reverente, en silencio; prudente, a tu lado;
rezando, esperando, avanzando,…

Puede tomarte mucho tiempo, pero jamás será tarde,
Oh! Señor, acelera su paso, guíale hacia Ti,
toma mis fuerzas y toda mi vida para que no se detenga,
anímale a que se levante y pueda regresar,
ayúdale para que camine y se apure a llegar.

Puede tomarte mucho tiempo, pero jamás será tarde,
porque apuesto por ti, apuesto por nosotros:
sé que será realidad lo que en el fondo anhelamos;
de pie permaneceré vigilante, muriendo por ti en la Meta,
y a tu llegada juntos, abrazados, la Victoria disfrutaremos.

Puede tomarte mucho tiempo, pero jamás será tarde…
Aquí, te esperaré… por siempre!
rezando, esperando, avanzando,...

4 comentarios:

Eva dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog y me lo he leido de un tirón. Me encanta la poesia de este post.
Saludos

Unknown dijo...

Bienvenida Eva! Me alegra que esta poesía te haya encantado, a mi me ha encantado que hayas leido el blog "de un tirón"!

Clara dijo...

Esta oración tan linda que me ha hecho ver que no soy la única rezando, esperando, avanzando… Me hace reflexionar también sobre lo importante de saber acompañar con reverencia y prudencia, respetando siempre los tiempos de los demás. Te felicito por tu blog, me encanta!

Unknown dijo...

Gracias Clara!
Efectivamente Clara, somos muchos los que esperamos a un hermano, un esposo, un hijo, a algúna amiga(o)... y siendo que el Señor nos espera llamándonos una y otra vez con tan reverente y amorosa paciencia ¿cómo no esperarlos a ellos así mismo?